O&M@S

Es un Sistema de Administración del Aprendizaje que permite tanto a los profesores como a los estudiantes potenciar sus roles, mantener la comunicación entre estos, proporcionándoles los recursos digitales más avanzados que necesitan para lograr sus metas, rompiendo las barreras del tiempo y distancia.

¿Todavía sin cuenta profesor?, solicite su cuenta y empiece a gestionar sus programas de clase.

Solicitar cuenta de profesor

Solicite su cuenta aquí estudiante.

Solicitar cuenta de estudiante
  • Base de Datos
  • Libros Digitales
  • Catálogo de Libros

La Universidad Dominicana O&M ha demostrado ser coherente a través de los años con su esencial misión y una vez mas lo manifiesta al poner a disposición el desarrollo del Sistema de Administración de Aprendizaje-OYM@S. Nuestro sistema surge de la necesidad de brindar recursos que apoyen la educación a nivel profesional.

O&M@S Es un Sistema de Administración del Aprendizaje que permite tanto a los profesores como a los estudiantes potenciar sus roles, mantener la comunicación entre estos, proporcionándoles los recursos digitales más avanzados que necesitan para lograr sus metas, rompiendo las barreras del tiempo y distancia.

OYM@S LMS (Learning Management System), se ajusta perfectamente al ambiente de Enseñanza-Aprendizaje. Este sistema brinda seguridad, facilidad y rapidez, garantizando a los usuarios el buen desempeño de la labor docente.

Los estudiantes podrán comunicarse con sus profesores y compañeros de aula sin tener que moverse de lugar obteniendo repuestas en un corto periodo de tiempo a través de herramientas como el chat, la mensajería y los temas de discusión facilitándoles sus obligaciones en clase.

Parte de nuestros objetivos es fundamental dotar de los recursos que impulsan la Enseñanza-Aprendizaje entre docentes y estudiantes, a la vez facilitar la comunicación bidireccional. Este sentido de misión y compromiso es lo que cada día nos impulsa a desarrollar herramientas como O&M@S colocándonos a través de los años, como los pioneros en tecnología, cumpliendo con las exigencias que demandan los nuevos tiempos y brindando excelencia académica.

Influenciar a estudiantes y docentes con los beneficios de la tecnología, y así posicionar a nuevos profesionales preparados para el futuro.

Soporte Telefónico
Telefóno: (809) 473-9131
Fax (809)
Horario de oficina disponible Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00

Soporte Via Mail
Para recibir soporte por correo electrónico escriba a la dirección: soporte@oymas.net

FAQ's
Preguntas Frecuentes Visite nuestro espacio de las preguntas mas frecuentes que han realizado los usuarios de la plataforma para ver si responde algunas de sus inquietudes.

Foros
Este Foro de discusión provee temas de soporte, configuración, tutoriales y soluciones de casos relacionados a la plataforma y sus servicios.

Soporte en Línea
Contacte en línea a nuestros representantes de soporte para brindarle cualquier tipo de ayuda que usted necesite, en caso de que no se encuentre disponible por favor complete el formulario de soporte y lo contactaremos de inmediato.

En la Universidad Dominicana O&M nos preocupamos por ofrecerle a nuestros usuarios el mejor servicio de soporte disponible, por favor complete el siguiente formulario con sus datos. Toda la información que recibimos de su parte se mantiene en estricta confidencialidad y no será distribuida a ninguna otra empresa o persona.

Formulario de Soporte
Email: Teléfono:

Oficina
Ave. 27 de Febrero #589
Edificio Profesional O&M, Suite 304.
Santo Domingo, República Dominicana
Fax: + 809 412 8773
Lunes a Viernes 9:00 am – 6:00 pm
Teléfono 809 473 9131

Soporte en Línea
Contacte en línea a nuestros representantes de soporte para brindarle cualquier tipo de ayuda que usted necesite, en caso de que no se encuentre disponible por favor complete el formulario de soporte y lo contactaremos de inmediato.

Le rogamos por favor complete la información detallada de nuestro formulario para que le podamos atender de la mejor manera posible y a la mayor brevedad.

Formulario de Contacto
Email: Teléfono: